El primer Centro de Idiomas público de calidad de Lima Sur. Certificados a nombre de la Universidad. Ven a vivir una experiencia internacional con nosotros!.

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) imparte cursos de inglés y portugués en los niveles básico, intermedio y avanzado, en los sistemas regular e intensivo.

El Centro de idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur – UNTELS, imparte cursos de Inglés, Portugués y Francés en los niveles básico, intermedio y avanzado, en los sistemas regular e intensivo. Ofrece una posibilidad de horarios que se acomodan a los requerimientos de los alumnos e interesados en estudiar con nosotros. Tenemos más de once años de experiencia en la enseñanza del idioma universal como lo es el Inglés. Al aprender con nosotros, tendrás la gran ventaja de interactuar y la facilidad de conversar con personas de otras partes del mundo, ya que desde hace muchos años atrás este idioma se ha posicionado como indispensable, por ejemplo para el mundo de los negocios, las transacciones financieras e inclusive para cuando tengas aspiraciones de estudiar en el extranjero. La facilidad con la que se imparten los idiomas en nuestro centro de estudios, evidencia la rapidez con la que podrás aprender con nosotros. Tenemos una gama de Docentes con certificación internacional que respalda nuestro compromiso en otorgarles una enseñanza de calidad, como merecen nuestros alumnos. Asimismo, cuando estamos avanzando en nuestra actividad laboral – profesional, o pensamos en seguir estudios superiores o de post grado, requeriremos de conocer idiomas extranjeros, ya que gran parte de la bibliografía que se requiere consultar, se encuentra mayoritariamente en idioma Inglés. Por esto y por mucho más, abrimos nuestras puertas para que ingreses a un mundo de superación personal y familiar, con los cursos de idiomas que dictamos en esta casa de estudios superiores. BIENVENIDOS!!!!